RESPUESTA DE LA EMPRESA POR DUCHAS DEL PERSONAL

Las solicitudes de los trabajadores de JUMBO Bilbao han sido escuchadas luego de haber solicitado la fiscalización por parte de SEREMI de Salud y la inspección del trabajo. Los resultados están a la vista pero seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de los trabajadores de este local como por ejemplo la ENTRADA DE PERSONAL.

Luego de haber solicitado durante tres meses agua caliente para las duchas del personal, esta ha respondido a la solicitud de los trabajadores mediante esta directiva, pero el agua caliente ahora sale demasiado caliente, por tanto se ha solicitado que se agregue otra llave que proporcione agua fría. Hoy este sistema está en funcionamiento y los trabajadores de JUMBO Bilbao pueden gozar de agua FRÍA y CALIENTE.

Como se puede apreciar en estas imágenes se han eliminado los hongos y se han reemplazado las cerámicas, estamos en pro- a unas instalaciones dignas de trabajo.




Se han reparado las duchas, pero la mantención de éstas es tarea de todos, ya que no debemos tirar basura en la pileta donde se evacúa el agua de las duchas ya que con esto contribuimos a que se tapen los ductos de evacuación de las aguas y por consiguiente perdimos una ducha haciendo trabajar demás a los compañeros de MANTENCIÓN e ISS, la directiva de SINHCYF tiene claro que hay que seguir solicitando mejoras, por eso se ha solicitado que se instalen rejillas en las piletas con el propósito que la basura que pueda caer dentro no tape los ductos, pero el cuidado de las instalaciones nos corresponde a todos los trabajadores. En esta imagen personal de mantención ha sacado un a mascarilla que debía ser botada a la basura y no a la pileta.
.
VER:

"JUMBO BILBAO NO CUENTA CON AGUA CALIENTE PARA EL PERSONAL"

-

Atte:
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario