SOLIDARIDAD ENTRE TRABAJADORES

.
Sábado 13 de Marzo en Urquizar Nº 6340 (Simon Bolivar / Tobalaba) desde las 15 hrs. Recepcionaremos alimentos no perecibles e implemento de aseo e higiene.

21 hrs. Acto solidario:
Música poesía y recaudación de aportes y fondos.


======================================
-
¡¡ARRIBA TRABAJADORES DE JUMBO!!

Hoy mas que nunca necesitamos ser solidarios, ¿Cómo puedo ayudar?

-No seamos individualistas; nuestros problemas son apenas pequeñas dificultades en comparación a la gente que ha perdido todo lo material, y ni siquiera compararnos con aquellos que han perdido seres queridos….

En estos momentos el sindicato recorre los locales con el fin de ir en apoyo de los trabajadores que resultaron gravemente afectados por el terremoto, con el fin de realizar las gestiones con la empresa e ir en ayuda de quien lo necesite. Además se esta buscando la posibilidad mediante la Federación de Sindicatos Cencosud canalizar algún tipo ayuda a los socios.

PERO NO HAY QUE DEPRIMIRSE, La vida sigue su curso y hemos pasado por estas situaciones y chile ha demostrado que se puede salir adelante, así que a juntar fuerzas y apoyar a los mas débiles. "Temos que tirar Parriba a la familia"…

Nos faltan ganas a muchos de viajar al lugar de la catástrofe y apoyar en la búsqueda de los desaparecidos ayudar a los enfermos organizar a la gente, darles una mano en buscar y cuidar lo que les quedo, etc. Pero no podemos y hay muchas maneras de ayudar a tirar para arriba al país. Por Ejemplo si mi local de trabajo se encuentra cerrado y me envían de apoyo a otro local, mi acto solidario es ir en apoyo al local que esta abierto con el fin de atender el sobrecargo de trabajo que tienen hoy en día esos locales abiertos. Sin quejarse, por que hace falta compañeros... por eso.

EXISTEN COMPAÑEROS QUE NO HAN PODIDO VIAJAR DE VUELTA DEL SUR, se les ha dado las facilidades para que vuelvan en el momento que se reestablescan las comunicaciones viales, y han recibido por parte de la empresa una afectuosa respuesta de aliento y solidaridad.

-Tenemos que tirar para arriba a la empresa ¿Por qué?... Porque en cada pasillo, sección y cajas esta el esfuerzo de cada trabajador en mantenerlo ordenado y con stock. Hay locales que prácticamente se vinieron abajo y para recuperar las perdidas y mermas debemos levantarlo lo antes posible y recuperar los días de venta que se han perdido.

HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE REMAR JUNTOS PARA EL MISMO LADO TRABAJADOR Y EMPLEADOR, así obtendremos la ayuda para los compañeros que lo necesiten.

¿Que hace la empresa para ayudar a los trabajadores? En estos momentos hacemos las gestiones para que los trabajadores que tengan familiares en los lugares de la tragedia, tengan el permiso para que acudan a brindar ayuda.

-
Este comentario es de responsabilidad de:
Esteban Gallegos H. Director del Sindicato y Vice presidente de FESICEN
9-873-35-49

Derechos de los Trabajadores y Trabajadoras Frente a Catástrofes


-Se invita ha realizar comentarios responsables...
=======================================
-


DADORES DE SANGRE
Se necesitan dadores de sangre para nuestro compañero Carlos Vargas Anderson, Hospital Fundación Arturo Lopez Perez ubicada en Rancagua N° 878, esquina de José Manuel Infante en la comuna de Providencia, deden ir desayunados o almorzados, desde las 10:00hrs hasta las 17:00hrs.
De antemano muchas gracias...

================================================

GRAN RIFA SOLIDARIA KENNEDY

A Beneficio de JOSEFINA REYES (Control Cajas), Local Alto Las Condes Fono: 2242524, para ayudar a costear hospitalizacion y medicamentos.

Sorteo Sabado 31 de Octubre en AV. PADRE HURTADO SUR 924 LAS CONDES a las 18:00 Hrs.

PREMIOS BINGO:

LicuadoraSet de CocktailTostador de Pan
Hervidor ElectricoSet de CopasSet Molde Horno (silicona)
SangucheraSet de Picnic 4 personasSet Hermetico de 20Pzas.
Chaleco TejidoSet de CuchilloPremio Sorpresa

Los números de esta Rifa, los puedes comprar directamente, en este local o en el mismo evento.


=========================================

GRAN BINGO A BENEFICIO MAIPU

A NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO, AMIGOS Y VECINOS
:


TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE UN GRAN BINGO A BENEFICIO DE NUESTRO COMPAÑERO DE TRABAJO
CARLOS MUÑOZ (RECEPCION) DE MAIPU, QUIEN PADECE DE CANCER. ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARA
EL DIA SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE , A CONTAR DESDE LAS 20:30 HASTA LAS 02:00 HRS. EN LA 7° COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE MAIPU, AVDA. EL DESCANSO N° 644 CON LONGITUDINAL, MAIPU. ADHESION $1.000.- CON DERECHO A UN JUEGO

PREMIOS BINGO 2009

1-HORNO ELECTRICO
2-HERVIDOR ELECTRICO
3- JUEGO LOZAS
4-BATERIA COCINA
5-JUEGO DE CUCHILLERIA
6-JUEGO JOYTIC PARA TV

7-PREMIOS SORPRESAS



TENDREMOS EXCELENTES PREMIOS, SHOW DE MUSICA EN VIVO, ADEMAS GRUPO FOLCLORICO
HABRA COMPLETOS, EMPANADAS, CHORIPAN, ETC.



¡¡PARTICIPA Y SOLIDARIZA CON NUESTRO COMPAÑERO EN DESGRACIA TE ESPERAMOS NO FALTES!!

===========================================


INCENDIO:

Comunicamos que la Socia Katherine Castro Quilaleo, trabajadora de la sección cajas de Jumbo Bilbao, sufrió una desgracia a causa de un incendio que destruyo su casa. Solicitamos a todos los soci@s del sindicato Nacional que deseen cooperar con la compañera, envíen un correo a secretario@sindicatojumbo.cl indicando su r.u.t, nombre y el monto de cuota extra que deseen colaborar (todo sirve) antes del día jueves 15 de octubre. De igual modo se están recibiendo alimentos y cooperación en efectivo en el local.

Atte:
Comision Bienestar Social
sind. Nac. JUMBO

==========================================