BENEFICIO CINE HOYTS “Entretención y cultura”

--Consiste en entradas Individuales rebajadas a un precio preferencial para el socio del Sindicato Nacional Jumbo. (Queda estrictamente prohibida su reventa si esto ocurre se le aplicará la medida que el estatuto y la asamblea determine).

-Las entradas deben solicitarse a la directiva o delegados de cada

- El valor único por entrada es de $2.000.- para cualquier día sin restricciones de ningún tipo (valor referencial de las entradas : 2.600, 2.700, 2.800 y 3.600.-)

-Este será descontado por planilla en la liquidación de sueldo del mes siguiente.

-Las entradas tienen vigencia hasta el 2008 (un año) y son de uso exclusivo para los Cines Hoyts Huerfanos,San Agustin, Estación Central, Cines Hoyts Puente Alto, Hoyts Mall Maipu y Cines Hoyts Valparaíso. Las entradas también pueden ser canjeadas en Cine Hoyts La Reina, pero se debe cancelar un valor adicional por entrada al momento de canjearlas en la boletería.

-Cine Hoyts La Reina ………………...$400.-

-Estas Entradas se pueden canjear de lunes a domingo en cualquier horario y para todo tipo de películas (se recomienda hacer uso del beneficio de jueves a domingo ya que los días lunes martes y miércoles ya esta rebajada la entrada en estos cines y la afluencia de público es mayor) LOS MENORES DE TRES AÑOS NO PAGAN.

CANJE:

-Previa lectura de la cartelera, debes acercarte a boleterías y canjear la entrada para la función de la película que selecciones.

ver cartelera

volver