Esta es la última gestión realizada por la directiva de S.I.N.H.C.Y.F. Luego de agotar todas las instancias de medicaión con la empresa. Esta directiva se vió en la oblicación de solicitar la fizacalización al SEREMI de salud para que tomara en terreno las muestras de violación a los derechos laborales y humanos.
Aquí una pequeña muestra de lo insalobre de los servicios higiénicos destinados al personal . Debemos puntualizar al respecto que la directiva constantemente dió a conocer a los tecnólogos, mantención y "comité paritario" que lamentablemente se encuentra muy ausente de sus funciones hacia el bienestar de los trabajadores.
Se adjuntaron todas estas pruebas antes de proceder a la solicitud de la fizcalización, pero la empresa sólo dió soluciones parche que a la larga sólo influyeron a que los trabajadores de las secciones de perecibles en particular sufrieran contínuas enfermedades de broncopulmonares que ocacionaba el agua fría en los meses de junio y julio. Provocándo una aucencia laboral notoria y perjudicial para la misma empresa ocacionada por las licencias médicas que por el motivo ya señalado sufría el trabajador.
Todo esto se podría haber evitado con la sola intención de escuchar al pueblo trabajador que demandaba calidad en su trato así como lo brindamos todos al momento de hacer crecer a esta empresa que por lo demás ha tenido recursos para poder reparar los daños ocacionados por el contínuo uso de de las instalaciones de este local que se ha situado en los primeros lugares en venta de latino América y el mundo.
Aquí una pequeña muestra de lo insalobre de los servicios higiénicos destinados al personal . Debemos puntualizar al respecto que la directiva constantemente dió a conocer a los tecnólogos, mantención y "comité paritario" que lamentablemente se encuentra muy ausente de sus funciones hacia el bienestar de los trabajadores.
Se adjuntaron todas estas pruebas antes de proceder a la solicitud de la fizcalización, pero la empresa sólo dió soluciones parche que a la larga sólo influyeron a que los trabajadores de las secciones de perecibles en particular sufrieran contínuas enfermedades de broncopulmonares que ocacionaba el agua fría en los meses de junio y julio. Provocándo una aucencia laboral notoria y perjudicial para la misma empresa ocacionada por las licencias médicas que por el motivo ya señalado sufría el trabajador.
Todo esto se podría haber evitado con la sola intención de escuchar al pueblo trabajador que demandaba calidad en su trato así como lo brindamos todos al momento de hacer crecer a esta empresa que por lo demás ha tenido recursos para poder reparar los daños ocacionados por el contínuo uso de de las instalaciones de este local que se ha situado en los primeros lugares en venta de latino América y el mundo.
¿LA CALIDAD NO CUESTA MÁS?
Lo que usted está viendo en este momento es sólo la vergüenza de las instalaciones que emos usado hasta hace muy poco tiempo, una vergüenza que no nos habíamos atrevido a comunicar al patrón lo cual hicimos en reiteradas veces y meses y que hoy sí nos atrevemos a denunciar para que sea conocida por la autoridad y subsamnada obligatoriamente por la administración.
La deficiencia de agua caliente en las duchas es un tema pero la suciedad provocada por el masivo y constante uso de etas instalaciones también se habría evitado si contáramos con un sistema de administración que contara con oídos limpios de indiferencia para escuchar lo que el trabajador quiere aportar para una mejor relación.
En estas fotografías vemos a los trabajadores de mantención esfozándose para que los trabajadores de la sala se puedan duchar de manera digna como corresponde.
Los intentos para hacer funcionar la caldera de tal manera que alcance agua caliente para todas las secciones y en especial las ducha no ha dado resultado, pero hemos seguido intentando que la empresa solucione la deficiencia, según consta en la minuta que a continuación se adjunta
Lo que usted está viendo en este momento es sólo la vergüenza de las instalaciones que emos usado hasta hace muy poco tiempo, una vergüenza que no nos habíamos atrevido a comunicar al patrón lo cual hicimos en reiteradas veces y meses y que hoy sí nos atrevemos a denunciar para que sea conocida por la autoridad y subsamnada obligatoriamente por la administración.
La deficiencia de agua caliente en las duchas es un tema pero la suciedad provocada por el masivo y constante uso de etas instalaciones también se habría evitado si contáramos con un sistema de administración que contara con oídos limpios de indiferencia para escuchar lo que el trabajador quiere aportar para una mejor relación.
En estas fotografías vemos a los trabajadores de mantención esfozándose para que los trabajadores de la sala se puedan duchar de manera digna como corresponde.
Los intentos para hacer funcionar la caldera de tal manera que alcance agua caliente para todas las secciones y en especial las ducha no ha dado resultado, pero hemos seguido intentando que la empresa solucione la deficiencia, según consta en la minuta que a continuación se adjunta
-
Atte:
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario