LA ANTIGUA ENTRADA DEL PERSONAL ¡SOLICITAMOS NUEVA ENTRADA PARA LOS TRABAJADORES!


Estas imágenes corresponden a la antigua entrada para en ingreso del personal en el local Jumbo Bilbao.
Los colegas estubieron expuestos a graves accidentes y humillaciones por parte de la empresa.
Con el afán de prevenir los accidentes que con frecuencia se producían en este sector, la Administración de la empresa conjuntamente con el Comité paritario tomaron medidas represoran en contra de los trabajadores que ingresaban con zandalias o zapatos veraniegos en tiempos de calor. Estas medidas produjeron gran descontento a los trabajadores que se veían obligados a transitar por este lugar No habilitado para el ingreso del personal luego de las amonestaciones escrítas que les curzaba la empresa por acuerdo del comité paritario "por parte de los trabajadores" .
Por este motivo, la directiva de S.I.N.H.C.Y.F. Se vió en la obligación de intervenir con la cooperación de todos sus asociados y colegas de este local haciéndo una petición masiva a la empresa y formulando la solución definitiva que beneficiaría a todos los trabajadores y a la empresa. La solución consistía en habilitar una entrada exclusiva para el personal, que se encontraba a un acostado del local en la calle Juan de Austria. Evitándo de esta manera la amonestaciones al personal y las multas que podrían perjudicar a la empresa luego de las fiscalizaciones solicitadas por esta directiva.


El seguimiento de las gestiones realizadas por la irectiva se detallán más abajo.
Pero los verdaderos triunfadores de esta solicitud son todos los trabajadores que en un momento apollarón a la directiva en este trámite colavorándo con su firma en las cartas que entregamos a la empresa solicitándo una nueva entrada para el personal.





















-
Atte:
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario