DIFERENCIAS EN ESTRUCTURA = DIFERENCIA EN ATENCIÓN

Esta directiva hará las gestiones correspondientes para dar solución a las diferencias estructurales de Servicios al Cliente, dando a conocer a los distintos departamentos encargados de la seguridad y bienestar de los trabajadores. La Primera gestión es solicitar al comité paritario que se haga cargo de la inducción y puesta en práctica de las medidas de seguridad y prevención de riesgo en el trabajo a los trabajadores de esta sección, mientras se solicita la participación de los trabajadores de las buenas prácticas de la PREVENCIÓN.Con el sólo interés de evitar un posible accidente mientras se entregue la solución definitiva.



A diferencia de las malas condiciones de trabajo que tienen sus vecinos de Servicios al Cliente de JUMBO, este cuenta con aire acondicionado y un equipamiento en línea con tecnología de punta. Es decir buenas condiciones de trabajo.





Las diferencias estructurales perjudican al trabajador en el rendimiento, salud y convivencia . En este lugar trabajan 5 departamentos: Canje de puntos Más, Crédito Jumbo Más, Empaque de regalos, custodia, y Cambios de mercadería.
Es cierto que ha funcionado así hace algunos años proporcionando utilidades para la empresa, pero los trabajadores están sufriendo los trastornos del STRESS y la depresión sumados al frió invernal, sol directo en los ojos, caluroso verano, condiciones inseguras de trabajo, como se aprecia más adelante.

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Atte:
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario