JAULA PARA LAS BICICLETAS

.
Esta era la antigua manera de estacionar las bicicletas del personal de JUMBO Bilbao en reiteradas ocasiones los trabajadores reclamaban por el robo de sus bicicletas lo cual provocó denunciar a carabineros lo sucedido a fin de llevar a cabo las investigaciones de rigor. No obstante la directiva en reunión con CENCOSUD planteó el problema solicitando pronta solución para no perjudicar al trabajador que con mucho esfuerzo ha desembozado dinero para comprar un medio de transporte económico y limpio beneficiando a su familia en el ahorro, al medio ambiente y a la ciudadanía.
.

La respuesta de la empresa no se hizo esperar mucho y gestionó construir una jaula para guardar las bicicletas de los trabajadores a fin de evitar robos y daño a las mismas satisfaciendo enormemente a los trabajadores e incentivando el uso de este medio de trasporte que nos hace ahorrar dinero y baja los indices de STRESS laboral.
.

El objetivo es utilizar en forma ordenada y respetuosa esta jaula, para sacar el mayor provecho posible .









Esta Jaula cuenta con ganchos enumerados que permiten colgar las bicicletas evitando golpe entre estas rayas y maltrato a las bicis.









Esperamos que todos los compañeros hagan un buen uso y cuiden lo que por solicitud de Ustedes mismos ha logrado obtener.


-

Atte:
Esteban Gallegos Huaiquivil
Secretario