ABOGADOS DE CABECERA

-
SERVICIOS OFRECIDOS
===================

A.- CONSULTAS Y ASESORIAS: El objetivo es atender en forma personalizada, todas las consultas y asesorías legales que requieran los beneficiarios del convenio.

B. REPRESENTACIÓN EXTRAJUDICIAL: Jurídica RABI, podrá asumir todas aquellas representaciones jurídicas que no necesariamente requieran tratarse en los Tribunales de Justicia, pero si resolverse a través de sus abogados, como repactaciones con casas comerciales, instituciones financieras, Etc.

C.- JUICIOS COSTO CERO: Los beneficiarios pueden solicitar ser representados en cualquier juicio que requiera representación legal, sin costo alguno en Honorarios Profesionales, esto incluye: la tramitación completa de un juicio; ya sea en Tribunales de Primera Instancia, Corte de Apelaciones y Corte Suprema.

D.- COBERTURAS: Las materias cubiertas, entre otras son las siguientes:

DERECHO LABORAL: Despidos, Denuncias, Demandas, Cobranza Labora y Previsional, Etc
DERECHO DE FAMILIA: Divorcio, Pensión de Alimentos, Visitas, Tuición, Violencia intrafamiliar
DERECHO CIVIL: Embargos, Arrendamiento, Posesión Efectiva, Compraventas, Testamentos
JUZGADO DE POLICIA LOCAL: Ley de Transito, Ley del Consumidor, Conflictos Vecinales
DERECHO ADMINISTRATIVO: Investigación Sumaria, Descargos, Apelaciones, Recursos, Etc
DERECHO PENAL (Sólo Consultas y Asesorías en la modalidad cobertura 100%)

E.- BENEFICIARIOS: Los beneficiarios del convenio son: El socio (a), su cónyuge y los hijos hasta los 18 años de edad o 24 años en caso de ser estudiantes.

F.- COSTO DEL CONVENIO: El convenio tiene un costo único mensual por grupo familiar de $1.000.- (Mil pesos), el que será descontado por planilla. Como ya lo mencionamos, este valor reemplaza los Honorarios de los Abogados, por lo tanto en un juicio sólo se debería cancelar los gastos de tramitación, notificaciones a través de receptores judiciales, gastos de notarías, obtención de certificados.

G. VIGENCIA: Para que el convenio este cuanto antes a disposición de todos los socios (as), solicitamos su pronunciamiento por aceptación o rechazo a la brevedad, porque muchos de nuestros compañeros requieren solucionar problemas legales, que ya no pueden esperar.