Inscribete y has deporte ahora!!!

-
CLUB DEPORTIVO NACIONAL:
Invita a todos los trabajadores en especial de los locales ÑUÑOA, EL ALBA Y BILBAO a inscribirse al club y participar de las variadas actividades deportivas que se organizaran en especial para la participación de las damas.

La empresa ya esta informada del cumplimiento legal de esta organización y esta plenamente de acuerdo con la afiliación de los trabajadores al club y en aportar recursos si los proyectos apuntan el bienestar de los trabajadores.

Para afiliarte debes llenar la ficha de inscripción y adjuntar la fotocopia por ambos lados de tu C.I. y entregarla a la directiva.

haz click en la imagen... y luego imprimirla en hoja tamaño carta


-PRESIDENTE: Carlos Soto S. 9-283-42-66
Control cajas Jumbo Bilbao.

-VICEPRESIDENTE: Ricardo Salgado. 8-596-11-20
Carnicero Jumbo Ñuñoa.

-TESORERO: Alberto Calfulen A. 8-433-71-83
Carnicero Jumbo Bilbao.

-SECRETARIO: Esteban Gallegos H. 9-873-35-49
Cajas Jumbo Bilbao.

Estos son algunos de los proyectos en gestion, los cuales necesariamente requieren de personal calificado:


GIMNASIA LABORAL: Que apunta principalmente al trabajador y trabajadora con stress y/o que padecen de dolores de espalda, antebrazos, muñecas, cuello etc.
Esta nueva disciplina es una variante de ejercicios con movimientos suaves de estiramiento y respiracion. Solo bastan 20 minutos y no requiere una tenida deportiva ,es decir se puede realizar incluso con ropa de trabajo.

DEFENSA PERSONAL: Esta apunta a quienes decean objetivamente aprender a defenderse ante un ataque de algun delincuente, asaltos o simplemente eludir actos de conflicto personal con intelighencia sin llegar al enfrentamiento fisico. Lo pueden realizar damas y varones, la tenida deportiva consiste en un comdo buzo y zapatillas.

PASEOS DEPORTIVOS: Se organizaran 1 o 2 paseos al litoral central por el fin de semana, la salida sera el sabado en la tarde y el regreso el domingo a las 18 hrs. Este paseo tendra un costo adicional a quien decee participar y consistira en hacer una rutina de ejercicios fisicos a la orilla del mar o principalmente al aire libre, con la finalidad de liberarse del stress y tomar aire puro.

CAMPEONATOS DE FUTBOLITO: Se organizaran continuos campeonatos de futbolito en el que se buscara la participacion de distintos locales.

ALGUNAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO ANTES DE LA FORMACION DEL CLUB SON LAS SIGUIENTES:

-ABRIL 2008...

-ACTIVIDAD RECREATIVA, DEPORTIVA...


-ACTIVIDADES DEPORTIVAS...


=======================================
ELECCIÓN DE DIRECTIVA DEFINITIVA:


Se ha cumplido el plazo desde el momento de constituido el club deportivo y el deposito de los estatutos y desde hoy 20 de octubre de 2009 tenemos 30 días para elegir la directiva definitiva, son 5 los cupos que llenar por lo tanto solicitamos la participacion de todos los locales.
Recuerden que la ley no impide la participacion a varios clubes deportivos ¡¡participa!!

Contacto:
Carlos Soto: 9-283-42-66
Esteban Gallegos 9-873-35-49

===========================================
FUTBOLITO:


El Jueves 22 de Octubre a las 17:00 hrs. en el parque deportivo La Araucana, se jugaran 2 series: Jóvenes, viejos y malos. A los interesados en jugar llevar equipo mas $1000.-
Los que deseen participar en el tercer tiempo la inscripción es de $3.000.-
Contacto:

Carlos Soto: 9-283-42-66

MAS DEPORTE, MAS RECREACIÓN, MAS UNIDOS, MAS BIENESTAR
-






















==========================================
FUTBOLITO:


El Jueves 08 de octubre de 2009, un grupo de trabajadores(as) se organizo y solicito la gestión de los directores del sindicato Carlos Valderas, Freddy Anderson y Esteban Gallegos, mas el club deportivo recientemente formado, Se arrendo una Cancha de futbolito mas un quincho para asado en el parque deportivo la araucana, luego se disfruto del 3° tiempo.
¡¡PARTICIPA TU TAMBIEN CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO!!

-Ver Fotos de otras actividades deportivas....



==========================================

SE FUNDA CLUB DEPORTIVO NACIONAL

Con la presencia de 26 trabajadores de la Empresa Jumbo Administradora S.A. y la ministra de fe de Chile Deportes, con fecha 15 de julio de 2009 se fundo el CLUB DEPORTIVO NACIONAL JUMBO.
Ya se han realizado varias actividades deportivas con los trabajadores y trabajadoras de Jumbo Bilbao, si quieres participar en estas actividades inscribete con los dirigentes:

-Carlos Soto, control Cajas Jumbo Bilbao.
-Jose Gonzalez Rivas, Cajero Jumbo Kennedy.
-Maria del Rocio Olivares V, Cajera Jumbo Bilbao.
-Carlos Valderas Vargas, Pescaderia Jumbo Bilbao.
- Alberto Calfulen Ancain, Carniceria Jumbo Bilbao.

-
Esta Directiva es provisoria de acuerdo a la ley, próximamente se debe realizar obligatoria mente la elección de la directiva definitiva. Solicitamos la participacion de los trabajadores de otros locales con el fin que quede un representante de cada local.



===========================================
-
ACTIVIDA RECREATIVA ABRIL
haz clik...



===========================================




-